COLUMNISTA: Elena Conterno – Presidenta de IPAE
Asimismo, también se pudo evidenciar que tenemos empresas peruanas que han abrazado los conceptos de valor compartido y capitalismo consciente, y que, por lo tanto, buscan generar valor para la sociedad, y no solo un retorno económico. Son empresas que, en adición a accionistas y clientes, ponen a sus trabajadores y a la sociedad en el centro de sus decisiones.
Desde el IPAE seguiremos liderando la cruzada por la integridad que viene impulsando Empresarios por la Integridad, la educación ciudadana desde la escuela a través de la CADE Educación, la formación de jóvenes en valores a través de la CADE Universitario, y pondremos más énfasis en lograr incidencia para contribuir a las reformas de nuestro sistema político y judicial.
En el IPAE buscamos servir a una gran comunidad de líderes comprometidos con el desarrollo del país, sean estos empresarios, educadores, políticos, profesionales, entre otros. Continuaremos esforzándonos para que esta comunidad sea cada vez más grande y más involucrada con la sociedad.
Esperamos que esta CADE sea un punto de inflexión, que marque un antes y un después, en el que coloquemos a todos los peruanos y la ética al centro de nuestras decisiones. Tenemos este importante reto si queremos un Perú desarrollado.