Para universidades e institutos
Paso 1: Identifica la tarifa que corresponde (Institución Lima o Región)
Tarifa Lima |
Tarifa Región |
S/1,100
Tarifa por persona, incluye IGV |
S/910
Tarifa por persona, incluye IGV |
Paso 2: Elige el medio de pago:
- Adjuntando la transferencia de pago (formato jpg, png o pdf con peso máximo de 2MB).
- Pago en línea, direccionando a nuestra pasarela de pagos.
Banco | Cta. Cte. Soles |
BCP | 193-1544217-0-50 |
INTERBANK | 042-3000018779 |
BBVA | 0011-0661-01-00004075 |
SCOTIABANK | 016-0000408 |
Cuentas bancarias a nombre del INSTITUTO PERUANO DE ACCIÓN EMPRESARIAL – IPAE RUC: 20137254205
La factura/boleta y la constancia de autodetracción serán enviadas a la dirección electrónica indicada en el formulario de inscripción.
Paso 3: Completa los datos en el formulario de inscripción y adjunta la carta de presentación o constancia que acredite que los alumnos cumplen con los requisitos (tercio superior de los dos últimos años de carrera).
¿Qué incluye?
- 3 días de evento con presentaciones y paneles, con expertos y autoridades
- Taller de Empleabilidad y Desafío CADE Universitario.
- Espacios de intercambio con líderes en el “Almuerzo con Líderes”.
- Interacción con cadeístas de diversas regiones del Perú.
- Alojamiento: noches del 25 y 26 de junio en la Escuela Naval del Perú en La Punta – Callao.
- Alimentación: desayunos (26 y 27 de junio), almuerzos (25 y 26 de junio), cenas (25 y 26 de junio) y refrigerios. El 27 de junio, al término del evento, se entregará un box lunch.
- Transporte en Lima:
- Miércoles 25 de junio – Salida 7:00 a.m.
Desde Tiendas Hiraoka ubicada en Av. La Marina 2650 – Distrito de San Miguel hacia la Escuela Naval del Perú, La Punta – Callao. - Viernes 27 de junio – Salida 12:30 p.m.
Desde La Escuela Naval del Perú hacia Tiendas Hiraoka ubicada en Av. La Marina 2650 – Distrito de San Miguel.
- Miércoles 25 de junio – Salida 7:00 a.m.
- Certificado digital de participación
Ingresa al Formulario de Inscripción
Tarifa por persona, inc. IGV
Tarifa por persona, inc. IGV
IMPORTANTE: Política de Ventas
- Luego de realizada la inscripción no proceden devoluciones pero sí se puede reemplazar al participante por otro de la misma institución, sólo hasta el martes 17 de junio.
- Si el participante inscrito no asistió al evento, la institución o participante deberá abonar el 100% de la factura o boleta emitida.