Cade

Lorem ipsum

Cade Universitario 2015

Bienvenido

Descarga el mensaje del presidente.

Temas

HAGAMOS DEL PERÚ UN PAÍS DEL PRIMER MUNDO.

Estos son los 8 temas prioritarios a resolver para convertirnos en un país del Primer Mundo
Ingresa a cada tema y comparte con nosotros tus comentarios o déjanos tu propuesta AQUÍ.

La corrupción es un problema social y combatirlo compete a todos los sectores.  Necesitamos una estrategia con líneas claras en materia de prevención y presupuesto.

La delincuencia afecta la calidad de vida de la población y la actividad económica. ¿Cómo hacer para combatir la creciente inseguridad ciudadana en nuestro país?

El proceso de descentralización ha tenido una serie de deficiencias. Para solucionar las fallas deben trabajar juntos todos los sectores y niveles de gobierno.

Nuestra economía está fuertemente concentrada en pocos sectores, lo cual conlleva un riesgo para el crecimiento futuro. ¿Cómo podemos diversificar la economía?

El crecimiento económico dependerá de la inversión que hagamos en educación y en la generación de nuevos conocimientos. Es vital mejorar la calidad de la educación

El potencial que Perú tiene para recibir inversiones es reconocido internacionalmente, pero queda mucho espacio para reducir obstáculos innecesarios

Perú es líder en mejoramiento de infraestructura, sin embargo, la calidad de la misma está por debajo de los países vecinos. ¿Cómo acelerar las mejoras?

Las principales críticas al Poder Judicial se refieren a corrupción, la formación de su personal, falta de presupuesto e independencia. ¿Qué haremos al respecto?

Patrocinador

Promotores

Auspiciadores

Colaboradores

IPAE TV

CADE Universitario 2014: Video Resumen

CADE Universitario 2014: Resultados Encuesta General

CADE Universitario 2014: Jóvenes Emprendedores #nadiedijoquerafacil

CADEs Universitario ediciones anteriores

Inicio de sesión

Register