publicado el 11/11/2016

CADE Ejecutivos 2016: Alfredo Torres, No hay tiempo para planes de larga maduración

Gestión 11.11.16

Directivo de Ipsos anota que Kuczynski y sus ministros tienen una segunda oportunidad para mostrar que proyectos a corto plazo tienen.

A hora que la luna de miel se acabó entre el Gobierno y la población, según Alfredo Torres, presidente ejecutivo de Ipsos Perú, “no hay tiempo para planes de larga maduración”.

Agregó que ya pasó la etapa de la expectativa y que  ahora la población apuesta por la impaciencia después de 100 días de gobierno.

“Estamos viendo que se están haciendo los esfuerzos en algunos sectores, tales como en Transportes y Comunicaciones. Al ministro Marrín Vizcarra lo estamos viendo muy ejecutivo, muy diligente”, apunto en RPP Noticias.

Un segundo debut
A propósito de una nueva edición de la CADE, Torres comento que Gobierno tiene la oportunidad de hacer un “segundo debut” ante la población y mostrar cuales son los planes concretos o proyectos en cartera.

“Creo que en la opinión pública y en los empresarios hay expectativa de que se tienen un buen equipo de gobierno, pero también hay impaciencia porque se quiere ver resultados”.

Torres reveló que los ministros saben que la nueva edición de la CADE es el escenario perfecto para demostrar que se pueden lograr muchas cosas en el corto plazo.

Convivencia
Así también, Torres comentó que a nivel del Ejecutivo, observa un equipo cohesionado que trabaja bien.

“Evidentemente, hay algunos ministros con mayor capacidad de comunicaciones que otros, con mayor liderazgo, pero también hay cortos que no terminan de convencer”, refirió. No obstante, alerto que el Gobierno no tiene una fuerte ni cohesionada representación congresal.  “Está claro que desde el Ejecutivo saben que necesitan entenderse con Fuerza Popular”, complemento.

 

Medios Aliados

Platino

Oro

Plata

Colaboradores

IPAE TV

CADE Ejecutivos 2016: Sesión Inaugural

CADE Ejecutivos 2016: 2021. La propuesta del Gobierno

CADE Ejecutivos 2016:La oportunidad del Desarrollo, una visión internacional - Felipe Calderón

CADE Ejecutivos ediciones anteriores

Inicio de sesión

Register